FANDOM

Furuki 「古城」 es el transportista principal del Sindicato de Shunsuke Otosaka.

Apariencia Editar

Furuki tiene el cabello de color azul oscuro peinado hacía atrás con 2 pequeños flequillos en el centro, usa lentes y sus ojos son de color azul, es de tez clara. Viste una camisa blanca larga, corbata azul, chaleco gris y pantalón y zapatos negros.

Personalidad Editar

Furuki es una persona que se preocupa por su familia, más allá de su trabajo, así como es una persona seria y educada.

Historia Editar

Se ve a Furuki por primera vez llegando a la Academia Hoshinōmi para dejar a Medoki, quién iba en busca de Ayumi Otosaka antes de que usará su habilidad; derrumbe.

Después es visto llevar a los Otosaka, junto con Kumagami y Medoki a la base central donde se encontraba su hermano mayor, Shunsuke.

Más tarde recibe una llamada de extorsión, el la cuál unos extranjeros lo amenazan con matar a su familia si no les entrega a Kumagami, por lo que lo lleva hacia una fábrica abandonada donde se encontraban los terroristas extranjeros. Luego lleva a Yū Otosaka al mismo lugar, pues Furuki quería recuperar a su familia, por lo que al llegar uno de los terroristas le da la llave donde se encontraban sus familiares, pero antes de irse se disculpa con Yū.

Habilidades Editar

Furuki no cuenta con ninguna habilidad sobrehumana.

p Personajes
Principales Yu OtosakaNao TomoriJojiro TakajoAyumi OtosakaYusa Nishimori
Secundarios Misa KurobaneYumi ShirayanagiKumagamiSala ShaneShunsuke OtosakaMedokiShichinoMaedomariYori Sekiguchi
Menores Yoshiyuki ŌmuraSugimotoMishimaUdōSr. KurobaneSra. KurobaneSra. TomoriKazuki TomoriShōKotaArifumi FukuyamaTakatoKonishiNomuraOikawaSaitōGondōHosoyamadaFurukiTsutsumiuchiHonoka